jueves, 1 de marzo de 2012

alborada de rebeliones


Negué tres veces mi propio yo 
Antes de iniciar la revolución en mi alma
Vez tras vez en tiempos sobre tiempos
La alborada de mis rebeliones anunció
El arribo de mis iras..
Escribí con iras extensas sobre el alma humana
Por aquellos sin voz callados por la metralla
Por los desposeídos  en nombre de la riqueza
Por los desamparados y excluidos..
Y mi voz fue grito en la sierra
Revolucionario en las selvas
Artista en las calles viejas
Canción en las avenidas roídas
Fue libro en las manos de ancianos
Fue poema nacido al calor de los indignados
Marcho con fiereza en pos de un mundo noble
De una sociedad justa
De una paz sin hambres
De un hombre que no ha nacido
Sin armas, sin avaricias, sin miedos…
Derechos intelectuales registrados
Prohibida su reproducción total o parcial
Sin la autorización escrita del autor
Código: 1201100884159
Fecha 10-ene-2012 4:21 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario