sábado, 10 de marzo de 2012






Paradojas de la vida !
aprendes a vivir desgastando los tiempos 
retirando los escombros 
de las experiencias ingratas ! 
Contradicciones de la vida 
que sin gustar de soledades a menudo las extrañas 
y estando en compañia sientes nostalgia 
de tu silencios ! 
Tan titanica en fuerza son mis sueños 
asi como mis desganos 
tan débil mi tristeza asi como mi alegria,
encontradas frente a frente los miedos y mi valor 
encuentro desdibujada la paradoja de la existencia !  
Quiero vientos de cambio que esparciendolo todo 
hagan que las cosas sigan igual,
Estaticos los movimientos 
de modo que no m sienta extraviado. 
Paradojas enfrentadas 
contradicciones en debate 
Derechos intelectuales reservados
Prohibida su reproduccion total
O parcial sin el permiso escrito del
Autor Randall Chacon (Avefenix)
Safecrative Código: 1203101280442
 Fecha 10-mar-2012 0:27 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario